Url copiado

Manuel Neuer estará alejado de las canchas hasta el 2018

FOTO 1 de 1
Manuel Neuer estará alejado de las canchas hasta el 2018
Publicado 19 de Septiembre de 2017

Pésimas noticias para el Bayern de Múnich. El golero alemán Manuel Neuer será baja hasta enero de 2018 por una lesión en el pie izquierdo, según ha informado el cuadro bávaro en un comunicado oficial a través de su web. El meta teutón, se tuvo que retirar del entrenamiento del lunes y se sometió a pruebas que confirmaron una nueva fractura en el pie izquierdo de la que incluso, ya fue operado.

“Que Manuel Neuer haya sufrido una lesión de nuevo nos hace lamentarnos tremendamente por él. La operación ha ido perfectamente y esto es lo más importante ahora. Ahora miramos hacia adelante junto con nuestro capitán. Manuel estará de vuelta con nosotros totalmente recuperado en enero”, declaró Karl-Heinz Rummenigge para el portal Web del Bayern Múnich.

Cabe destacar que no es la primera vez que el golero de la Selección Alemana presenta una lesión de este tipo. Como se recuerda, en la Champions League pasada, en la eliminatoria ante el Real Madrid, Neuer presentó problemas en el gemelo y en el pie izquierdo. No obstante, el arquero de 30 años apuró su recuperación y al final su rehabilitación no fue la adecuada.

Con su reaparición programada hasta el próximo año, Neuer se perderá los cotejos contra el Paris Saint-Germain y el Celtic por la fase de grupos de la Champions League, así como la visita a Bélgica para enfrentarse al Anderlecht. Por la Bundesliga, el golero bávaro se ausentará las próximas 13 jornadas de la Bundesliga.

Añade tu comentario
Lo último