Marcelo Bielsa en su momento más crítico con el Lille de Francia

20 de November de 2017 15:52
Compartir en :
Marcelo Bielsa en su momento más crítico con el Lille de Francia

El Lille, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, volvió a verse relegado a los puestos de descenso, tras caer este lunes por 3-0 ante el Amiens en la repetición del encuentro que debió ser suspendido el pasado 30 de septiembre por una avalancha en la grada que se saldó con 29 heridos.

Pese a que en el momento de la suspensión ya se habían disputado dieciséis minutos de juego y el Lille vencía por 0-1, la Liga francesa decidió que el encuentro debía repetirse íntegramente y con el marcador de empate a cero.

Una circunstancia que no benefició al Lille, que no pudo prolongar este lunes en su visita al estadio de La Licorne la racha de dos victorias consecutivas, que había permitido a los de Marcelo Bielsa escapar de los puestos de descenso.

Pese a la mejoría mostrada por el Lille en sus últimos partidos, el conjunto de Bielsa se estrelló ante la efectividad del Amiens, en particular del delantero de origen congoleño Harrison Manzala, que encarriló el triunfo local con dos goles en los minutos 37 y 48.

Completó la goleada del Amiens el senegalés Moussa Konaté, que estableció de cabeza en el minuto 85 el definitivo 3-0, que permitió a los locales escapar de los puestos de descenso a los que se vio de nuevo relegado el Lille de Marcelo Bielsa.

El Lille de Marcelo Bielsa se ubica en la penúltima posición del torneo francés con 12 puntos en 13 partidos disputados.

(EFE)

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales