¿Marcelo Bielsa podría regresar a Chile?

23 de November de 2017 16:30
Compartir en :
¿Marcelo Bielsa podría regresar a Chile?

Tras la suspensión temporal que el Lille comunicó a través de las redes sociales, la dirigencia de la ‘Roja’ especula que Marcelo Bielsa puede ser una alternativa para asumir la dirección técnica de su selección pues confían en que podría repetir la exitosa campaña que realizó durante su paso por el país sureño.

“El Lille decidió suspender temporalmente a Marcelo Bielsa de su cargo como entrenador en el marco de un procedimiento iniciado por el club”, informó el club francés en Twitter dejando abierta la posibilidad de que el entrenador argentino sea removido de su cargo de acuerdo a los rumores que se manejan.

“Ante este nuevo escenario, se abre la posibilidad de que don Marcelo Bielsa sea un candidato muy fuerte para asumir la dirección técnica de Chile. Es un hombre tremendamente interesante para la banca de la selección”, declaró Andrés Fazzio, vicepresidente de la ANFP, para un diario chileno.

La carrera de ‘El loco’ es recordada por el pueblo mapochino pues en los tres años y meses a su mando, entre 2007 y 2011, logró volver a una Copa del Mundo tras dos ediciones en las que Chile no participó. Por ahora todas son solo especulaciones.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales