Marcelo Gallardo y su crítica 'tácita' al debate de la cancha: "lo principal es el juego"

28 de September de 2017 17:20
Compartir en :
Marcelo Gallardo y su crítica 'tácita' al debate de la cancha:

Una voz autorizada para opinar del momento del fútbol argentino es Marcelo Gallardo. El exitoso entrenador de River Plate brindó su opinión acerca del partido que sostendrá Argentina y Perú este 5 de octubre en La Bombonera. ¿Es importante la cancha? ¿Juega la hinchada?

“No tiene nada que ver el rendimiento del jugador con la cancha en la que se juegue el partido. Me parece que el debate del estadio desvirtuó el debate principal que es el del juego”, señaló el entrenador argentino.

¡Juega con la ‘Calculadora Rusa’ y construye el destino de Perú rumbo al Mundial de Rusia 2018!

Marcelo Gallardo pone el tema más importante del partido: el juego. Si Argentina quiere ganarle a Perú, no tiene porque pensar mucho en la cancha, sino en el aspecto que determina que gane uno u otro equipo. Lo cierto es que el ‘Muñeco’ le tiene fe a su selección.

“El concepto principal y en lo que se tiene que focalizar la selección es en jugar mejor que Perú y ganar”, añadió el joven entrenador que clasificó a River Plate a las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

Sobre los últimos detalles de la convocatoria de jugadores del medio local, el entrenador señaló lo siguiente: “Los futbolistas que van a ser convocados y el cuerpo técnico ya saben lo que significa este partido para el seleccionado. Se juegue donde se juegue, Argentina tiene que ganar y ser mejor que el rival”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales