Url copiado

¿Marcelo Grioni a Sport Huancayo? Esto dijo el presidente del club

FOTO 1 de 1
¿Marcelo Grioni a Sport Huancayo? Esto dijo el presidente del club
Publicado 12 de Diciembre de 2017

Falta poco para que acabe el año y los clubes ya están trabajando para llegar de la mejor a lo que será la temporada 2018. En ese escenario, Sport Huancayo parece haber asegurado a su nuevo director técnico. Según lo confirmó Raúl Rojas, presidente del ‘Rojo Matador’, el nuevo estratega del elenco huancaíno será Marcelo Grioni.

Ya llegamos a un acuerdo con Grioni. Él ha cumplido una buena labor en los equipos que ha dirigido y estará llegando los primeros días de enero”, comentó el titular de la institución huancaína a Ovación.pe.

Sin duda, la noticia no deja de sorprender pues como se recuerda el técnico argentino dirigió hasta hace poco a Real Garcilaso, en donde incluso logró subcampeonato de la Copa Movistar 2017. Hace algunos días, Grioni confirmó su salida del elenco imperial debido a que algunos problemas personales le impedían continuar.

Por otro lado, Raúl Rojas también confirmó que Blas López y Cord Quecle no continuarán en el club y también señaló que Solís, Pinto, Lliuya, Balta, Corrales, Neumann, Montes, Trujillo y Peña seguirán el próximo año.

Añade tu comentario
Lo último