Falta poco para que acabe el año y los clubes ya están trabajando para llegar de la mejor a lo que será la temporada 2018. En ese escenario, Sport Huancayo parece haber asegurado a su nuevo director técnico. Según lo confirmó Raúl Rojas, presidente del ‘Rojo Matador’, el nuevo estratega del elenco huancaíno será Marcelo Grioni.
“Ya llegamos a un acuerdo con Grioni. Él ha cumplido una buena labor en los equipos que ha dirigido y estará llegando los primeros días de enero”, comentó el titular de la institución huancaína a Ovación.pe.
Sin duda, la noticia no deja de sorprender pues como se recuerda el técnico argentino dirigió hasta hace poco a Real Garcilaso, en donde incluso logró subcampeonato de la Copa Movistar 2017. Hace algunos días, Grioni confirmó su salida del elenco imperial debido a que algunos problemas personales le impedían continuar.
Por otro lado, Raúl Rojas también confirmó que Blas López y Cord Quecle no continuarán en el club y también señaló que Solís, Pinto, Lliuya, Balta, Corrales, Neumann, Montes, Trujillo y Peña seguirán el próximo año.
Aviso Legal° | Copyright 2017 Media Networks Latin America S. A. C.
El deporte desata constantemente las leyes de la Física. ¿Qué se requiere para realizar eterminada maniobra? Con una explicación sencilla, al estilo “ciencia para dummies”, entenderemos el por qué de los logros y fallas en el deporte.