Marcelo Grioni: de la crisis en Municipal al éxito en Real Garcilaso

02 de August de 2017 14:29
Compartir en :
Marcelo Grioni: de la crisis en Municipal al éxito en Real Garcilaso

Muy pocas veces (en serio, muy pocas) que un cambio de técnico a rajatablas en el banquillo da frutos. Sobre en el caso de un profesional como Marcelo Grioni, quien supo tener con Deportivo Municipal una campaña histórica en 2016.

Así fue como, luego de un inicio de temporada complicadísimo, Grioni fue cesado del cuadro edil, para darle pase a Gerardo Ameli.

Pero el destino fue grato para el entrenador de cabellos blancos, quien a poco de salir de Municipal recibió el llamado de Real Garcilaso para competir en el Torneo Apertura.

Los números son más que claros: en este Apertura, a falta de dos fechas, Real Garcilaso tiene con un partido pendiente la posibilidad de alcanzar en la punta a Alianza Lima.

Su mérito es haber aprovechado los recursos, principalmente ofensivos, que tuvo para disputar el Descentralizado. Entiéndase, encontrar a Alfredo Ramúa en un buen nivel, y rotar el atacante con Danilo Carando y Carlos Neumann, este último en el ojo de la polémica por un aparente error en la inscripción.

El Cusco puede estar confiado que este Real Garcilaso de Marcelo Grioni tiene cómo dar la hora y, dependiendo de qué suceda en los encuentros restantes, soñar con el título del Apertura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales