Url copiado

Marcelo Grioni: "Ganó la verdad, la gente de Alianza me decía llorón"

FOTO 1 de 1
Marcelo Grioni:
Publicado 29 de Noviembre de 2017

Este jueves por la mañana, una noticia sacudió la Copa Movistar. Resulta que Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le devolvió a Real Garcilaso los puntos que se le restaron durante el último tramo del Torneo Apertura, por la supuesta mala inscripción del delantero paraguayo Carlos Neumann.

Como se recuerda, en aquel entonces, el cuadro imperial se encontraba peleando el título del Apertura palmo a palmo con Alianza Lima y la noticia de la resta de puntos, se dio una fecha antes del término de dicho torneo. Una vez conocida, la resolución del TAS, Marcelo Grioni, estratega del elenco cusqueño, habló al respecto.

“Todo lo que dijo la gente de Alianza, que era llorón, hoy me deja mucho más tranquilo que en ese momento. Nosotros protestábamos pero con la verdad, sabiendo que no había ninguna falta. Cada uno se sentirá con la culpa necesaria. Los seis puntos nos vienen de muy buena manera”, comentó para RPP.

Si bien, el técnico argentino saludó y recibió de buena manera la noticia del TAS, también aseguró que de no haberse dado la resta, otra pudo haber sido la historia. “Ganó la verdad y se hizo justicia a medias. Nos devuelven los seis puntos cuando hay posibilidad de pelear Copa Libertadores pero en su momento nos cortaron las chances de campeonar. Estaba convencido que nosotros habíamos hecho las cosas bien y ahora la justicia lo determinó”, concluyó el entrenador de Real Garcilaso.

Por último, cabe recordar que a falta de dos fechas para el fin del certamen, Real Garcilaso se encuentra liderando momentáneamente la tabla del Clausura. No obstante, de conseguir una victoria esta noche ante San Martín, Alianza Lima volverá a la punta y se pondrá a un paso de conseguir el título nacional.

Añade tu comentario
Lo último