Marcelo Grioni: “He tomado la decisión de no seguir en Real Garcilaso”

04 de December de 2017 18:20
Compartir en :
Marcelo Grioni: “He tomado la decisión de no seguir en Real Garcilaso”

A pesar de haber logrado el subcampeonato de la Copa Movistar 2017 con el Real Garcilaso del Cusco, el estratega argentino Marcelo Grioni acaba de declarar que no tiene la intención de continuar al mando del cuadro imperial la siguiente temporada.

“He tomado la decisión de no seguir pero seguro conversaremos con el presidente esta noche, pero hoy por hoy la decisión está tomada. Es algo personal, me han tratado muy bien acá en el club, la junta directiva y ni qué decir de los jugadores”, comentó el entrenador argentino para Radio Ovación.

Sobre lo que ha sido su paso en estos dos últimos años en el fútbol peruano, Grioni comentó: “Estos dos años han sido muy lindos, muy intensos, hemos logrado cosas muy importantes tanto en Municipal como en Real Garcilaso. Este año ha sido muy intenso en el tema persona”, subrayó.

“Vengo cargando muchas cosas, me sentaré a hablar con el presidente, evaluaremos pero esto es algo personal, estoy contento y agradecido por lo que me han dado en el club”, concluyó Marcelo Grioni.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales