Marcelo Grioni: "Nos faltan muchos minutos pero vamos a cumplir la Bolsa"

11 de September de 2017 20:16
Compartir en :
Marcelo Grioni:

Si hay conforme por el desempeño del fin de semana es Marcelo Grioni, quien dijo en Radio Ovación que ya se han comprometido con el presidente de la institución que cumplirán la Bolsa de Minutos.

Sin embargo, esa decisión va de la mano con la necesidad de sumar para seguir arriba, al margen de que vienen muy complicados en ese aspecto.

“Conseguimos un triunfo importantísimo ante un rival que, para mi gusto, juega muy bien. Melgar tiene un plantel de mucha experiencia y jerarquía. Con nuestras armas, hicimos un gran partido táctica como profesionalmente, hemos logrado una victoria que nos viene de muy buena manera”, dijo el entrenador.

“Nos hemos reforzado con la idea de que Ugarriza y Tito nos ayuden en la Bolsa de Minutos mientras que seguimos potenciado a los chicos que tenemos acá, como Alencastre y Aucca”.

“Jugamos el Apertura con el objetivo de campeonar y poder disputar tranquilos el Clausura con muchos chicos Sub-20. No se dio y ahora tenemos la posibilidad de seguir con chicos que completan la Bolsa de Minutos, vamos a llegar muy bien a fin de año porque así se ha planificado. Nos faltan muchos minutos pero los vamos a cumplir, tal como lo hablamos con el presidente”, finalizó Grioni.

Síguenos en nuestras redes sociales