Url copiado

Marcelo Grioni: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

FOTO 1 de 1
Marcelo Grioni:
Publicado 13 de Mayo de 2018

Marcelo Grioni, DT DE Sport Huancayo, declaró que a pesar de perder la final del Torneo de Verano está orgulloso de sus dirigidos y confía en que se van a levantar para pelear el torneo Apertura y Clausura.

“Hicimos un muy buen primer tiempo, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. En el segundo tiempo con la expulsión de Carlos (Neumann) se puso cuesta arriba. Le dije a los chicos que estoy orgulloso de ellos por haber entregado todo, felicito a Cristal que ganó bien”, dijo Grioni en conferencia de prensa.

Agregó: “El partido estaba planteado de esa forma, sabíamos que Cristal por ser local iba a atacar, pero en el primer tiempo los controlamos bien. En el segundo lo mismo salvo en la jugada del gol, el equipo estaba bien plantado y seguro si seguíamos 11 contra 11 lo íbamos a empatar”.

“Se los dije a mis jugadores en el vestuario y antes de jugar la final, tengo hombres y como hombres se van a levantar rápido. Tenemos dos torneos más todavía y podemos pelearlos, este es un golpe, pero tenemos que luchar siempre y este equipo es luchador”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último