Url copiado

Marcelo Grioni: “Para ganar campeonatos tenemos que ganar en todas las canchas”

FOTO 1 de 1
Marcelo Grioni: “Para ganar campeonatos tenemos que ganar en todas las canchas”
Publicado 16 de Octubre de 2017

El líder del Torneo Clausura es Real Garcilaso, con 19 puntos, y ha sido uno de los más regulares del campeonato ya que se ubica en el tercer lugar de la tabla acumulada. Marcelo Grioni, técnico del cuadro cusqueño, declaró sobre las fortalezas que ha mostrado su equipo en este tramo del campeonato y los próximos partidos que les toca jugar.

“Tengo un plantel que mantiene la humildad y se ha mostrado muy sólido no solo en casa sino también de visita. A los muchachos les digo que para ganar campeonatos no solo basta con ganar como locales sino también nos tenemos que consolidar en todas las canchas y eso lo venimos haciendo”, sostuvo el entrenador en diálogo con el programa Oral Deportiva de Radio Ovación.

Los números acompañan al equipo pues tiene seis victorias y un empate, manteniéndose como el único invicto del Torneo Clausura. También ostenta el primer lugar en goles anotados, compartido con Municipal; y tiene la valla menos batida, con tres goles al igual que UTC. Las próximas fechas pueden alargar su ventaja en la punta de conseguir resultados favorables.

“Mañana (martes) jugaremos ante un rival directo como UTC en Cajamarca y haremos todo lo posible para traernos un buen resultado a casa y el sábado jugaremos ante un grande como la ‘U’ y la idea es que los tres puntos se queden en el Cusco”, comentó el argentino, quien está al mando del club imperial desde junio de este año.

Añade tu comentario
Lo último