Url copiado

Marcelo Grioni: “Quiero campeonar con Sport Huancayo”

FOTO 1 de 1
Marcelo Grioni: “Quiero campeonar con Sport Huancayo”
Publicado 12 de Diciembre de 2017

Hace unos días Marcelo Grioni anunció que dejaba la dirección técnica de Real Garcilaso por motivos personales. Una semana después es confirmado como entrenador de Sport Huancayo y estará al frente del ‘Rojo Matador’ durante la Copa Movistar 2018.

“Se dio por el interés que hubo del presidente, eso nos motivó mucho y arreglamos el contrato en pocos días. Ya lo dije en un principio que no seguía en Garcilaso, una decisión correcta, más allá que a todos les parezca imposible ya que dirigir en Copa Libertadores es lo máximo, pero es una decisión madura, por suerte tuvimos ofertas y elegimos la mejor”, declaró el argentino.

“Con el plantel tengo una maravillosa relación, por eso peleamos cosas importantes. Tomamos la decisión porque es muy difícil mejorar la campaña, con la dirigencia está todo bien y seguro volveremos en algún momento”, señalo en Radio Ovación respecto a su decisión de dejar el conjunto cusqueño.

“Estoy en contacto diario con el presidente, estamos armando el plantel con anticipación. La idea es lograr un campeonato con Huancayo, no solo ser protagonista. Me voy a quedar con un 60% del plantel actual y buscar el 40% restante con refuerzos en posiciones puntuales. Ya pasé los nombres, hay conversaciones avanzadas, pero nada cerrado con ninguno”, agregó respecto a sus expectativas con su nuevo club.

Añade tu comentario
Lo último