Marcelo Grioni: “Real Garcilaso tiene un grupo de jugadores con un corazón enorme”

18 de October de 2017 09:20
Compartir en :
Marcelo Grioni: “Real Garcilaso tiene un grupo de jugadores con un corazón enorme”

Real Garcilaso consiguió un triunfo vital ayer de visita ante UTC. El cuadro cusqueño le sacó una ventaja de 6 unidades a su más cercano perseguidor y ya se perfila como el principal candidato a llevarse el Torneo Clausura. Marcelo Grioni, estratega del elenco imperial, habló sobre el buen momento que atraviesan sus dirigidos e incluso se animó a recomendar algunos de sus futbolistas a la Selección Peruana.

“Tengo varios en un gran nivel. Yo creo que está Iván Santillán, Marcio Valverde, Joazhiño Arroé. Ahora por cosas de la bolsa de minutos está en el banco pero entra muy bien, al igual que Cristian Dávila que está haciendo un trabajo extraordinario. Hablar de uno solo estaría haciendo mal porque el equipo está sosteniendo esta gran campaña”, comentó para RPP.

Asimismo, el estratega de 52 años comentó que si bien, antes de llegar a Cusco, no tenía buenas referencias del presidente del club, éstas cambiaron una vez empezó a desempeñar su labor como DT de Real Garcilaso. “El presidente Julio nos ha ofrecido todo, hemos charlado y nos ha dado la posibilidad que manejemos todo el tema futbolístico. Por eso hemos traído gente para que colabore con las divisiones menores. Yo creo que ha entendido que esto no se maneja como una empresa, sino como un equipo de fútbol”, aseguró.

“Romperle el invicto a UTC no fue fácil. Real Garcilaso tiene un grupo de jugadores que se mata, no renuncia a jugar, tiene un corazón enorme, estoy feliz por eso”, agregó.

Cabe recordar que este fin de semana, Real Garcilaso recibirá en el Cusco a Universitario de Deportes por la jornada 9 del Torneo Clausura. De conseguir una victoria, el elenco imperial daría un gran paso en su lucha por hacerse con el último torneo corto del año en la Copa Movistar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales