Marcelo Grioni: "Si no nos robaban el Apertura, podríamos haber jugado la final"

04 de December de 2017 09:23
Compartir en :
Marcelo Grioni:

Durante el último tramo del Clausura, Real Garcilaso no pudo mantener la regularidad y terminó cediendo puntos que al final le costaron el campeonato. A pesar de eso, el elenco imperial luchó hasta la última jornada y se quedó con el subcampeonato de la Copa Movistar 2017.

Justamente, Marcelo Grioni, estratega del cuadro cusqueño, habló una vez terminada la última jornada del Clausura y volvió a manifestar su molestia por algunos fallos dirigenciales que se dieron a lo largo del campeonato.

“Vuelvo a reiterar, el Torneo Apertura nos lo robaron. Si no me equivoco, hemos salido primeros de la tabla acumulada con 86 puntos. ¿Qué voy a pedirle a estos muchachos? La Libertadores es un premio consuelo pero grandísimo, no es chiquito. Cuando reveamos la campaña que se hizo, todo el mundo va a estar feliz”, afirmó el técnico de Real Garcilaso.

Asimismo, por más que el estratega argentino volvió a referirse al tema de la resta de puntos, reconoció que hubo errores propios que no le permitieron lograr el objetivo de campeonar el Clausura. “Pero estoy muy contento con este plantel. Si no nos robaban el Apertura, podríamos haber jugado la final, pero ya está. Perdimos puntos claves ante la ‘U’ y Sport Huancayo también”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales