Marcelo Grioni: "Tendremos un partido complicado ante Sport Rosario"

21 de September de 2017 15:35
Compartir en :
Marcelo Grioni:

Real Garcilaso es el puntero absoluto del Torneo Clausura y su misión en este certamen es sostener tal ubicación para, a fin de año, alcanzar el objetivo de llegar a la final nacional. En esa línea, su siguiente partido del campeonato, ante Sport Rosario, es determinante en pos de continuar por la senda ganadora y empezar a tomar distancia desde la parte alta.

Al respecto, Marcelo Grioni, entrenador del equipo cusqueño, dialogó con Gol Perú y señaló lo siguiente sobre la motivación actual de su plantel: “estamos bien, tendremos un partido complicado y difícil porque Rosario viene bien, han sacado buenos resultados de visita. El equipo está bien pero no nos podemos quedar en eso, hay que seguir trabajando de la misma forma. Hemos practicado bastante con los jóvenes, cada vez que les ha tocado entrar lo han hecho de muy buena manera. Se han preparado muy bien, sabiendo que tienen la posibilidad de jugar”.

Sobre su rival, Grioni valoró mucho la calidad de jugadores con los que cuenta y por esa razón indicó que será sumamente complicado obtener los tres puntos: “Sport Rosario es un equipo que tiene buenos jugadores, de jerarquía y que están pasando por un buen momento. Particularmente, Madrid es un lateral que me gusta mucho pero, en líneas generales, tienen futbolistas interesantes. Ojalá estemos bien y tranquilos para abrir el partido lo más rápido posible”.

Real Garcilaso recibe a Sport Rosario este domingo 24 a las 13:15 en el estadio Garcilaso del Cusco, en compromiso válido por la fecha 5 del Clausura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales