Marcio Valverde jugará en Sport Huancayo en el 2018

21 de December de 2017 13:02
Compartir en :
Marcio Valverde jugará en Sport Huancayo en el 2018

Su rendimiento en las últimas temporadas fue más que bueno, por eso cayó como un baldazo de agua helada la decisión de Real Garcilaso de no renovar el contrato a Marcio Valverde. Con un desempeño más que aceptable, era evidente que el ex lateral derecho y volante central del cuadro cusqueño estaría sin equipo durante muy poco tiempo.

Así fue y el propio jugador lo acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter. Mediante la red social del pájaro azul, Marcio Valverde anunció que durante el Descentralizado del próximo año vestirá las sedas de Sport Huancayo. “Contento por este nuevo reto. A darle con todo en este 2018 y seguir logrando cosas buenas”.


Con este mensaje el ex jugador de Alianza Atlético, Sporting Cristal y UTC de Cajamarca dio a conocer su destino para el próximo año. Con ello quedaron sepultados los rumores que colocaban a Valverde en Alianza Lima, flamante campeón nacional.

Así el volante, nacido en Lima tendrá su tercera experiencia en una ciudad de altura, luego sus ya mencionados pasos por UTC en el 2014 y Real Garcilaso desde 2015 al 2017. Todas las suertes para Marcio Valverde esta nueva experiencia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales