Marcio Valverde no seguirá en Real Garcilaso la próxima temporada

05 de December de 2017 15:27
Compartir en :
Marcio Valverde no seguirá en Real Garcilaso la próxima temporada

Llegó diciembre y con la Copa Movistar ya culminada, se empiezan a dar las altas y bajas en los planteles de los equipos. Uno de los que ya ha confirmado al menos dos salidas importantes, es el actual subcampeón del torneo peruano, Real Garcilaso. A la inminente salida de Marcelo Grioni se suma la partida de Marcio Valverde. El mismo jugador utilizó sus redes sociales para anunciar el fin de su estadía en el cuadro imperial.

“Por acuerdo con la dirigencia, no seguiré en Real Garcilaso, en unas horas seré jugador libre. Gracias Cusco por tanto cariño, ciudad linda. Lo mejor para el grupo que viene en la Libertadores. A seguir con todo.”, escribió el volante nacional.


Cabe resaltar que Valverde ha sido uno de los elementos más identificados con el elenco cusqueño durante los últimos años. El ex Sporting Cristal llegó al cuadro imperial hace 3 temporadas, y de a poco se fue ganando un lugar importante en el plantel del actual subcampeón de la Copa Movistar.

Seguramente, durante las próximas semanas, como se lo habitual, Marcio Valverde estará anunciando cuál será su siguiente destino.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales