Marco Asensio renovó con el Real Madrid y su cláusula de salida supera a la de Lionel Messi

28 de September de 2017 16:41
Compartir en :
Marco Asensio renovó con el Real Madrid y su cláusula de salida supera a la de Lionel Messi

Real Madrid continúa asegurando a sus principales figuras. En esta oportunidad, el atacante Marco Asensio fue el que amplio su estadía en el cuadro blanco hasta el 2023. Así lo ha comunicado el vigente campeón de España y actual bicampeón de la Champions League.

Mañana a primera hora, Asensio aparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Bernabéu, junto a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, para dar más detalles de su destacada renovación.

Se supo que el joven talento español tendrá una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, aunque esta, con el tiempo podría volver a ser revisada y aumentar su valor, ya que desde el Real Madrid conocen la proyección de Asensio y quieren asegurarse de que ningún jeque árabe se los pueda arrebatar.

Por lo pronto, Asensio se une a las de Marcelo (2022), Isco (2022), Benzema, Carvajal (2021), Marcos Llorente (2021) y Varane (2022) y da continuidad al plan que el club comenzó a llevar a cabo durante el pasado verano. Hace un año mejoró el contrato de hasta cinco madridistas: Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano (2021).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales