Marco Verratti se disculpó con el PSG

07 de July de 2017 16:22
Compartir en :
Marco Verratti se disculpó con el PSG

Lo que parecía un hecho ahora quedó solo como una posibilidad. Marco Verratti, salió al frente tras las inoportunas declaraciones de su representante Donato di Campli, y dio a entender que su trayectoria futbolística seguirá en el PSG, más allá del insistente asedio del FC Barcelona para contar con su servicios a partir de la temporada 2017/18.

“Hemos pasado días difíciles. He visto otra declaración de mi agente esta mañana. Quiero decirle a todo el mundo que ese no es mi pensamiento, ni mis palabras. Él trabaja para mí, y quiero pedir disculpas al equipo, a sus aficionados, a la gente que trabaja aquí. Estoy muy feliz aquí”, fue lo que manifestó Verratti en un compilado que fue proporcionado por las redes sociales del PSG.

A su vez, señaló lo siguiente: “estoy muy contento de comenzar una nueva temporada, y de encontrarme con mi club, mis compañeros, mi entrenador y con todo el mundo. Sé que el club tiene una gran confianza en mí. Una vez más, me disculpo. Ustedes lo saben, no hablo mucho porque tengo mucho respeto por el club”. Con ello, prácticamente descartó cualquier posibilidad de vínculo con el Barcelona.

Como se recuerda, Donato di Campli, representante de Marco Verratti, afirmó en las últimas hora que el italiano “es un prisionero del jeque”, frase que generó un malestar en el seno directivo del PSG y que, por esa razón, el propio futbolista tuvo que salir al frente para aclarar el entredicho.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales