Marcos Lliuya podría llegar al Talleres de Argentina

11 de July de 2017 18:56
Compartir en :
Marcos Lliuya podría llegar al Talleres de Argentina

En los últimos días la noticia corrió procedente de Argentina. En el se decía de que Marcos Lliuya, volante ofensivo que pertenece al Sport Huancayo, ha sido del agrado de Frank Dario Kudelka, el DT del Talleres de Córdoba, y lo quiere tener para el inicio de la temporada 2017/18 del fútbol argentino.

Tal información fue confirmada por el mismo jugador a través del programa Barrio Fútbol: “por ahora no manejo nada concreto sobre la posibilidad de emigrar al extranjero, sin embargo tengo unos representantes argentinos que están manejando la posibilidad de ir a Talleres. Ellos están viendo ese tema y, seguramente, cuando las cosas estén claras, me comunicarán”.

No obstante, Lliuya también fue enfático en indicar que por su cabeza no está cerrada, como única opción, la posibilidad de marcharse al fútbol argentino, sino también a otros destinos: “yo solo quiero estar preparado cuando me toque la oportunidad de partir. Si bien hay algunos argentinos viendo el tema de Talleres, acá, en Perú, me representa Elio Casareto y sé que él también está manejando otros temas”, acotó.

En las temporadas que viene defendiendo al Sport Huancayo, Marcos Lliuya lleva un total de 65 partidos disputados y cinco goles anotados. Antes de llegar al ‘Matador’, pasó por cuatro equipos de la Copa Perú: Defensor Zarumilla, Industrial Cantayo, La Parada de los Amigos y José Carlos Mariátegui.

Síguenos en nuestras redes sociales