Url copiado

Marcos Rojo: “Les había dicho a los chicos que iba a marcar un gol”

FOTO 1 de 1
Marcos Rojo: “Les había dicho a los chicos que iba a marcar un gol”
Publicado 26 de Junio de 2018

La selección argentina luchó hasta el final por su pase a octavos de final y lo consiguió. Venció por 2-1 a Nigeria en el estadio de San Petersburgo. El gol de la victoria vino de Marcos Rojo en los últimos minutos del encuentro.

El lateral argentino, se vistió de héroe para darle esta gran alegría a toda la hinchada y a su equipo que esperó hasta lo último del encuentro para lograr este triunfo. Rojo definió con un remate de volea, tras recibir un centro de Gabriel Mercado.

Al finalizar el partido, Marcos Rojo habló con la prensa, donde comentó que se encontraba emocionado y que el equipo se encuentra más fuerte que nunca. “Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece”.

Aseguró que la copa del mundo recién empieza para ellos. Por otro lado, también comentó que había hablado con sus compañeros de equipo y les había dicho que anotaría un gol. “Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol”.

Ahora la selección argentina debe centrarse en su próximo rival que es Francia, que se enfrentarán este sábado a las 11:00 am (hora peruana) en el Kazán Arena.

Añade tu comentario
Lo último