Mario Götze muy cerca de volver al fútbol

28 de June de 2017 21:17
Compartir en :
Mario Götze muy cerca de volver al fútbol

Hace cerca de cuatro meses Mario Götze tuvo que parar. El autor del gol que le dio el título mundial a Alemania en Brasil 2014, luego de los continuos problemas musculares que sufrió en la temporada 2016/17 de la Bundesliga, se sometió a varios estudios y los exámenes arrojaron un trastorno metabólico.

Tras ello, el jugador del Borussia Dortmund quedó al margen de la competencia y se empezó a hacer una serie de tratamientos, hasta que en los últimos días, de acuerdo con una información de Bild, se supo que su retorno a las canchas está cada vez más cerca.

En esa línea, el director deportivo del Dortmund, Michael Zorz, comentó lo siguiente al citado medio alemán: “estamos muy contentos de que el tratamiento esté funcionando tan bien con Mario. Estamos felices ya por volver a verlo pronto en el terreno de juego”.

Ante dicha afirmación, un portavoz del cuadro alemán declaró al respecto y manifestó que Götze podría estar volviendo a entrenar con la plantilla del Borussia Dortmund, de cara a la Bundesliga 2017/18, durante el mes de julio. No obstante, falta saber si lo hará a partir del 7, día en el que comienza la pretemporada.

Síguenos en nuestras redes sociales