Mario Götze vuelva al fútbol

06 de July de 2017 15:08
Compartir en :
Mario Götze vuelva al fútbol

No será parte principal de la enorme delegación alemana que domina el universo fútbol con sus selecciones, pero Mario Gotze está feliz porque volverá a la actividad, según lo manifestó a través de su Facebook. “He pasado por un tratamiento exitoso y estaré de vuelta en los terrenos de juego”, afirmó.

El talentoso futbolista no juega en el equipo alemán desde mediados de febrero, producto de un trastorno metabólico, el cual le impide quemar grasas con normalidad.

“Mañana comenzaré con la tercera etapa de mi programa de recuperación”, informó el jugador de 25 años en sus redes sociales, y agregó que está “más que emocionado de estar de vuelta en el estadio y en el campo de entrenamiento”.

“Los cinco meses que estuvo apartado del terreno de juego, lo privaron de varios éxitos futbolísticos, tanto con su equipo de Bundesliga, como de una posible convocatoria con la Selección Alemana. A raíz de los títulos conseguidos, el ex jugador del Bayern Múnich, felicitó a sus compañeros”.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros de equipo BVB y estoy muy contento de haber llevado a casa la Copa DFB, aseguró el teutón, quien no pudo disputar gran parte de la temporada. En segundo lugar elogió a los ganadores de la Copa Confederaciones y la Eurocopa Sub-21.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales