Url copiado

Mario Kempes: “Guerrero es de los que se hacen sentir dentro de la cancha”

FOTO 1 de 1
Mario Kempes: “Guerrero es de los que se hacen sentir dentro de la cancha”
Publicado 05 de Junio de 2018

Mario Kempes, exfutbolista argentino, declaró para Radio Ovación refiriéndose sobre la importancia que tiene Paolo Guerrero como jugador y en la selección peruana. Recomendó tener cierta tranquilidad con respecto al mundial, pues si pierdes dos partidos quedas fuera de la competencia.

Sobre el desempeño que tiene Guerrero dentro de la cancha, resaltó que es un jugador que impone respeto por su estilo de juego, “Guerrero es un jugador diferente, de esos que se hacen sentir dentro de la cancha, lo respetan los contrarios y los compañeros, es de los que se imponen por sus características” comentó Kempes.

Con respecto a la importancia de los demás seleccionados peruano, recalcó que los otros 10 jugadores son igual de valiosos para la copa del mundo. “Paolo puede ser muy importante pero los otros 10 también cuentan para un Mundial”.

Por otro lado, analizó el trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca con la selección peruana, destacando los resultados y la confianza que ha conseguido. “Es importante conseguir gente que crea en los proyectos, que la federación respalde el proyecto y que los jugadores entiendan lo que se quiere” expresó el exfutbolista.

Finalmente, recomendó mantener la calma porque Rusia 2018 no es una eliminatoria, puedes perder dos partidos y estás fuera. “Sé que hay mucha euforia y se ha visto en los últimos amistosos jugados por Perú y me parece bien, pero cuidado. Es lindo tener confianza en la selección pero que después si se pierden dos partidos no empiecen a decir que fue un desastre”.

Añade tu comentario
Lo último