Url copiado

Mario Salas: "Es muy difícil que los actos de indisciplina dejen de ocurrir, pero todas las cosas tienen repercusión"

FOTO 1 de 1
Mario Salas:
Publicado 24 de Julio de 2020

Alianza Lima se viene preparando para lo que será  el reinicio del torneo de la Liga 1 Movistar bajo el mando de su nuevo técnico Mario Salas, quien llegó  al equipo blanquiazul tras la salida de Pablo Bengoechea. El entrenador chileno habló  en conferencia de prensa sobre los temas de indisciplina que pasó  a inicios de año en el club. 


Es muy difícil que los actos de indisciplinas dejen de ocurrir, pero sí tenemos que saber que cada una de las cosas que hacemos puede tener una repercusión, sobre todo cuando eres una persona pública y cuando llevas el escudo de Alianza Lima en el pecho. Hay algo que hay que respetar”. 


Tampoco se trata de limitar la libertad ni de privar a los jugadores que hagan lo que quieran en su vida privada, pero si el equipo se ve afectado o su rendimiento en los entrenamientos o en los partidos es algo para tener una norma de convivencia que nos permita trabajar en armonía”. 


El reinicio de la Liga 1 Movistar está  programada para el 7 de agosto, pero los blanquiazules recién volverán a la cancha el domingo 9 de agosto cuando deba enfrentarse a Binacional en el Estadio Nacional.

Añade tu comentario
Lo último