Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mario Salas: "Estamos muy motivados, con muchas ganas y con la idea de poder ir a ganar el encuentro en Venezuela"

Mario Salas: "Estamos muy motivados, con muchas ganas y con la idea de poder ir a ganar el encuentro en Venezuela"

Mario Salas, actual entrenador de Alianza Lima, está muy consciente sobre el actual juego que está proponiendo el cuadro íntimo. Pero ahora le ha dado la vuelta a la página para demostrar todo el potencial de su plantel y enfretar a Estudiantes de Mérida, este miércoles a las 5:15 p.m. por el retorno de la Copa Libertadores 2020

 

“Estamos muy motivados, con muchas ganas y con la idea de poder ir a ganar el encuentro en Venezuela. (…) Tengo mucha confianza y mucha fe en que mis jugadores van a estar a la altura de lo que corresponde este partido”, inició la entrevista realizada por Alianza Lima TV.

“Es un buen equipo, que tuvo a Racing y Nacional a maltraer, de hecho, Racing le gana en los últimos minutos. Es un equipo muy potente, que juega bastante bien y creo que es un partido muy difícil para Alianza y que de alguna forma nos va a significar esmerarnos muchos y estar muy concentrados si queremos lograr un buen resultado. Va a ser un lindo partido y va a ser un desafío muy grande. Quizá le juega en contra a Estudiantes el hecho de no estar jugando, pero en general tiene muy buenos jugadores y eso a la larga equilibra cualquier cosa negativa extradeportiva”, se expresó analizando el juego de Estudiantes de Mérida.

 

“No nos ha alcanzado con lo que hemos hecho, eso lo tenemos bastante claro, y tenemos que seguir mejorando. Tenemos que seguir adquiriendo nuestra mejor forma futbolística, tenemos que elevar los rendimientos individuales. Entendemos que los resultados no han sido positivos, que no se ha jugado como uno quiere, por lo tanto tenemos que buscar la forma de encontrar rápidamente lo que queremos y que se transforme en resultados positivos. (…) Vamos a hacer todo lo posible para que Alianza le pueda dar alegría a su gente”, culminó hablando sobre todo lo que tiene que mejorar el plantel blanquiazul.