Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Mario Salas: “Lo importante es que no dejamos de buscar el arco rival”

Mario Salas: “Lo importante es que no dejamos de buscar el arco rival”

Mario Salas, DT de Alianza Lima, declaró en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Cusco FC por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El estratega chileno respaldó a sus dirigidos.

“De afuera soy Messi, pero la verdad es que adentro ellos tomaron buenas decisiones, lo importante es que no dejamos de buscar el arco rival con la situación de cómo estaba, era una situación difícil con un hombre menos. No pudimos, lo defendimos bien, tuvieron compromiso y una dedicación tremenda y por lo tanto es algo que se puede trabajar tranquilamente”, declaró Salas.

En otra parte de la conferencia de prens se expresó sobre su próximo rival, Melgar. “Tenemos una semana larga para preparar el partido y sin duda que es desafiante y a mí me gusta ese tipo de retos, se gane o no se gane. Es un desafío tremendo para el plantel y los jugadores tienen que estar con una predisposición que permita estar en la altura”. 

Para finalizar elogió a Oslimg Mora tras su convocatoria a la Selección Peruana. “La convocatoria de Mora es merecida, nos gusta mucho que vaya él y ojalá que en la próxima convocatoria vayan más. También tenemos chicos convocados en la sub 20 para ser sparring. Todo este tipo de cosas, para Alianza, son beneficiosas. No hay mayor motivación que ser parte de la selección. Hoy lo conversamos en la charla y decíamos que no hay mayor regalo que eso y para Oslimg es así. Gareca lo conocerá y lo verá en todo su esplendor, para tener una opinión para futuras citaciones”.