Url copiado

Mario Salas tuvo altercado con periodista: "Me parece una falta de respeto lo que acabas de hacer" (VIDEO)

VIDEOS
Publicado 17 de Septiembre de 2018

Mario Salas, director técnico de Sporting Cristal, sostuvo un pequeño altercado con un periodista durante la conferencia de prensa tras el empate 2-2 ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva en Matute. El estratega chileno se mostró fastidiado ante la introducción que tuvo el presentador Lalo Archimbaud en la conferencia de prensa.

El técnico chileno conversó con los medios, pero mientras él ingresaba a la sala de prensa, el popular presentador señaló lo siguiente: “Bienvenido al Club Alianza Lima, territorio Perú y campeón nacional 2017”. Sin embargo, segundosdespués, le recordó que los micrófonos ya habían sido probados, mientras el DT hacía su propia prueba en la sala.

Mario Salas esperó a que terminara la presentación extensa y previo a escuchar la primera pregunta de la prensa, señaló lo siguiente: “Antes de empezar, me parece una falta de respeto lo que acabas de hacer. Pero está bien. Sigamos adelante. Vamos”.


Sporting Cristal y Alianza Lima se repartieron los puntos este lunes por la mañana luego de que el duelo se haya visto paralizado el pasado domingo por incidentes violentos a las afueras del estadio de Matute.

El presentador y periodista Lalo Archimbaud no se pronunció al respecto luego de los hechos sucedidos en la sala de prensa.

Añade tu comentario
Lo último