Url copiado

Mario Salas: "Veo el partido contra Alianza Lima como una final"

Mario Salas reconoce que el encuentro con Alianza Lima será una final

FOTO 1 de 1
Mario Salas:
Publicado 15 de Septiembre de 2018

El entrenador de Sporting Cristal se pronunció sobre el encuentro contra Alianza Lima que disputarán este domingo a las 4:00 pm en Matute. Mario Salas destacó las diferentes maneras que tienen los blanquiazules para enfrentar este tipo de compromisos, además del conocimiento de Pablo Bengoechea para alinear a su equipo.

“Veo el partido contra Alianza Lima como una final y un duelo muy hermoso para jugar, por lo que hay que disfrutarlo. Vamos a ir con la mejor disposición a Matute para traernos los 3 puntos, con la idea de vivir el encuentro y disputarlo muy concentrados”.

Sobre el estilo de juego de Alianza, Salas afirma que se trata de un rival peligroso, porque pueden jugar bien con la posesión de balón sea larga o a distancia. “Alianza tiene jugadores y una idea colectiva que le permite manejar distintas formas de jugar un partido. Te puede jugar muy bien en la posesión, largo o directo. Maneja muy bien la táctica fija también y, si a eso se le suma la inteligencia de su comando técnico y sus individualidades, se trata de un rival peligroso”.

Finalmente, el estratega chileno reconoció que ven algo cercano la obtención del título de fin de año, pero es consciente que aún le quedan partidos por disputar. “Vemos cerca el objetivo de lograr el título nacional pero todavía hay un camino por recorrer y no estamos confiados. Lo que nos pasó con Unión Comercio es un toque de alerta para saber que, cuando no nos encontramos bien, podemos perder”.

Añade tu comentario
Lo último