Url copiado

Mario Salas y su relación con la selección peruana

FOTO 1 de 1
Mario Salas y su relación con la selección peruana
Publicado 16 de Mayo de 2018

Mario Salas, técnico campeón del Torneo de Verano 2018 con Sporting Cristal, tiene una curiosa relación con la clasificación de nuestra selección peruana a Rusia 2018. El DT rimense compara dicho suceso con la clasificación que logró nuestro país vecino de Chile para Francia 98.

“Me recuerda mucho a Chile con el Mundial del ’98, hay una efervescencia total. Me encanta sentir esto, porque la gente está muy entusiasmada, está esperando el Mundial. Imagínate que hay muchas personas que no han visto a su país en el Mundial y esperan que la selección haga un buen papel”, le dijo a Radio Cooperativa, el DT del flamante campeón del Torneo de Verano.

Aparte, el estratega rimense habló sobre el título que obtuvieron y cómo fue la idea de juego que propuso Cristal durante la primera parte del año.

“Siempre los procesos son buenos, y lo que pasó ahora conmigo en Perú responde a otro tipo de circunstancias que son atendibles y como para tomar en cuenta. Mi adaptación fue rápida porque yo lo hice a la historia del club, no del club a la mía”, agregó el entrenador chileno.

Añade tu comentario
Lo último