Url copiado

MarioSalas: "Hay que mejorar las jugadas a balón parado"

FOTO 1 de 1
MarioSalas:
Publicado 08 de Marzo de 2018

La sensación en Sporting Cristal es que se compitió de igual a igual, pero la realidad apunta a que no fue suficiente para cerrar una clasificación en su primera participación en Copa Sudamericana. Por ello, el entrenador Mario Salas esbozó su análisis luego del triunfo 2-1 de su equipo ante Lanús.

“Nos queda el sabor amargo de haber hecho un desgaste tan fuerte para ganar y no haber obtenido nada. Hicimos el partido para ganarlo por la diferencia que necesitábamos, pero no lo pudimos obtener”, señaló Mario Salas.

Cristal generó un total de 12 remates al arco y fue el que realizó más pases en el partido. Y si bien tuvo el dominio en gran parte del duelo, el entrenador sabe que aún falta trabajar cuestiones defensivas específicas.

“Intentamos todo. Por otro lado, nos queda la tarea pendiente de mejorar las jugadas a balón parado. Allá y acá nos costó una eliminación”, añadió.

“Nos vamos fortalecidos porque siento que vamos en el camino correcto. Nos toca levantarnos y meternos de lleno en el campeonato local”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último