Url copiado

Marouane Fellaini: “Me han etiquetado de agresivo y de asesino”

FOTO 1 de 1
Marouane Fellaini: “Me han etiquetado de agresivo y de asesino”
Publicado 28 de Diciembre de 2017

La Premier League suele ser considerada como una liga en la que los códigos y las reglas se respetan, una imagen que se tiene de la sociedad británica, pero esto no siempre se aplica y Marouane Fellaini brindó declaraciones al respecto.

“Han habido muchas veces en las que he sido yo el villano, y no debería haber sido así. ¿Qué debo hacer si me tiran del pelo? Suena a broma, pero duele de verdad”, confesó el mediocampista belga en una entrevista con Sky Sports.

“El año pasado me sancionaron después del derbi contra el City por un cabezazo a (Sergio) Agüero. Sin embargo, él vino hacia mí y luego se cayó como si le hubieran disparado… Y fue a mí al que le sacaron la roja”, señaló como un ejemplo ante el trato injusto que dice sufrir el futbolista del Manchester United.

“Los jugadores suelen provocarme, pero, ¿sabe la gente cuántas tarjetas amarillas me sacaron el último curso? Cuatro en 45 partidos. Nunca he destrozado la carrera de nadie”, argumentó como defensa ante estas acusaciones el jugador de 30 años.

Añade tu comentario
Lo último