Url copiado

Irán le ganó 1-0 a Marruecos por el primer partido del grupo B de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Irán le ganó 1-0 a Marruecos por el primer partido del grupo B de Rusia 2018
Publicado 15 de Junio de 2018

Irán derrotó 1-0 a Marruecos en el estadio Krestovsky por el primer partido del grupo B del Mundial de Rusia 2018. En un partido trabado, sin mucha lucidez de juego, Irán consigue tres puntos valiosos y le da posibilidad de clasificar a octavos de final teniendo en cuenta que esta serie también la integran España y Portugal. El gol fue en contra de Aziz Bouhaddouz.

Un partido con mucho más sacrificio táctico que técnico. Los marroquíes proponían sin eficacia en ataque. El conjunto iraní aprovechaba los espacios libres dejados por el rival pero no eran contundentes de cara al arco. Con el empate sin goles ambas escuadras se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a pesar que Marruecos propuso más en ataque, Irán supo controlarlo y hacerlos jugar a su ritmo. A los 95’, tras un centro, Aziz Bouhaddouz marcó de cabeza en su propio arco dándole el triunfo a la Selección de Irán. 1-0 terminó el partido.

Marruecos jugará con Portugal el 20 de junio por la segunda fecha a las 7:00 a.m. (hora peruana) por el grupo B. Irán lo hará con España el mismo día a la 1:00 p.m. (hora peruana). Los partidos de Rusia 2018 lo podrás disfrutar por Movistar Tv / Latina 002/702 HD.

Mañana se da inicio al segundo día en Rusia 2018, uno de los partidos poco atractivo para el público es de la selección de Marruecos contra los iraníes. Pero los que pocos saben es que ambos equipos llegan invictos a la copa del mundo.

Por un lado, los iraníes clasificaron gracias a 6 victorias y 4 empates en las eliminatorias asiáticas. Mientras que los marroquíes consiguieron 3 triunfos y 4 empates. Con esos partidos jugados llegan a enfrentarse en el mundial.

Una de las grandes fortalezas que tiene la selección de Marruecos es su defensa, contando con Mehdi Benatia, futbolista de la Juventus y con Achrah Hakimi, jugador del Real Madrid. También tiene como seleccionados a Karim El Ahmadi y Sofyan Amrabat, quienes destacan en la volante. Los marroquíes podrían dar la sorpresa y pasar a octavos de final.

Pero Irán no se queda atrás, pues tiene al goleador de la Eredivisie, Alreza Jahanbakhsh, con un total de 21 goles en tan solo 33 partidos, coronándose como el máximo anotador de la temporada. Él podría ser quien le cause más problemas a la defensa de Marruecos.

POSIBLES ALINEACIONES

Marruecos: Munir; Benatia, Saiss, Dirar, Hakimi; Boussoufa, El Ahmadi, Amrabat, Belhanda, Ziyech; Boutaib.

Irán: Beiranvand; Pouraliganji, Montazeri, Rezaeian, Mohammadi; Ezatolahi, Hajsafi, Shojaei, Jahanbakhsh, Taremi; Azmoun.

Añade tu comentario
Lo último