Martín Benítez: “Alianza saldrá a buscarnos pero venimos por la clasificación”

30 de May de 2017 10:10
Compartir en :
Martín Benítez: “Alianza saldrá a buscarnos pero venimos por la clasificación”

Ya se palpita el duelo de cuartos de final entre Alianza Lima e Independiente de Argentina, equipo que arribó a la capital con la consigna de conseguir la ansiada clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, tal cual lo reafirma el atacante Martín Benítez.

“Venimos por la clasificación, Alianza es un equipo que nos complicó en la ida, pero ahora seguro saldrá a buscarnos, así que veremos de aprovechar nuestra velocidad para sacar el partido adelante”, señaló Benítez a GOLPERU.

El rojo además resaltó que, a diferencia del primer partido en Avellaneda, en esta ocasión Independiente llega más consolidado tras el tiempo de trabajo con el técnico Ariel Holan: “Alianza nos agarró con un equipo y cuerpo técnico nuevo, pero ahora estamos más consolidados así que esperamos llevarnos la llave”.

Alianza Lima e Independiente de Argentina jugarán la vuelta (la ida quedó 0-0) de su llave de la Copa Sudamericana este miércoles 31 de mayo a las 7:45 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales