Martín Palermo: "En la cancha de Boca sientes al público más encima tuyo"

12 de September de 2017 13:38
Compartir en :
Martín Palermo:
Getty Images

La designación del escenario para el juego entre Argentina y Perú del próximo 5 de octubre ha tomado una notoriedad y repercusión poca antes vista. Muchas personalidades han salido a opinar sobre si le conviene o no a la ‘Albiceleste’ trasladar el decisivo partido ante la ‘Blanquirroja’ a La Bombonera. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Martín Palermo.

El exdelantero de Boca Juniors habló sobre lo que significa para el cuadro que dirige Jorge Sampaoli, salir del Monumental de River para ir a La Bombonera. “No es lo mismo. En la cancha de Boca sientes al público más encima tuyo, más al lado. Hay que ganar en cualquier lado, pero, para hacer sentir la presión del hincha, en la cancha de Boca se va a lograr mucho más”, afirmó.

Sobre la complicada e inesperada situación que atraviesa la selección argentina en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, Palermo agregó: “Habrá que confiar en este plantel, en los grandes jugadores que tiene Argentina para sacar adelante estos últimos dos partidos de Clasificatorias”, concluyó.

Como se recuerda, este próximo 5 de octubre se juega el Argentina – Perú por la penúltima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. Ambas selecciones llegan con igualdad de puntos, por lo que conseguir un buen resultado podría asegurar el pasaje a la próxima cita mundialista, o en menor media, asegurarse la opción del Repechaje ante Nueva Zelanda.

Síguenos en nuestras redes sociales