Url copiado

Martín Vizcarra: "Se permitirán deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo, así como también se permite el fútbol profesional"

FOTO 1 de 1
Martín Vizcarra:
Publicado 22 de Mayo de 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, ofreció durante la tarde de este viernes una conferencia de prensa en la que expuso las nuevas medidas adoptadas por el gobierno para poder seguir con la lucha contra el coronavirus COVID-19. Entre lo más resaltante fue la extensión del Estado de Emergencia Nacional hasta el 30 de junio de este año.


Pero el mandatario también se refirió al presente y futuro del deporte peruano, específicamente del fútbol profesional. “A partir de esta prórroga de estado de emergencia, se permiten actividades deportivas profesionales que no impliquen contacto físico directo, así como también se permite el fútbol profesional. Hemos recibido el requerimiento de autorización de la FPF para poder reiniciar las prácticas y, más adelante, reiniciar la competencia del fútbol profesional“, manifestó.


Es importante hacerlo respetando los protocolos de distanciamiento y seguridad. Los partidos que se den de carácter profesional, por lo menos en los siguientes meses,van a tener que ser con estadios sin público. Ellos estarán viendo desde sus hogares la reñida competencia característica de nuestro fútbol profesional“, añadió Martín Vizcarra.

Añade tu comentario
Lo último