Url copiado

Mascherano anota su primer gol en Barcelona y el equipo golea 7 – 1 al Osasuna

FOTO 1 de 1
Mascherano anota su primer gol en Barcelona y el equipo golea 7 – 1 al Osasuna
Publicado 26 de Abril de 2017

El Barcelona goleó 7-1 a Osasuna, que es último en la tabla, hoy en la fecha 34 de la Liga BBVA, con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer, hundiendo un poco más al colista y situándose en solitario en la cabeza de la tabla a la espera de lo que haga el Real Madrid.

Messi abrió el marcador con un balón picado sobre el portero Salvatore Sirigu (12), antes que el portugués André Gomes hiciera el 2-0 y Roberto Torres recortara distancias de falta directa (47).

Gomes haría el 3-1 al rematar un rechace en el área (58) y poco después, Messi marcaba el 4-1 (61), antes de retirarse con una gran ovación del Camp Nou, y dejar que Paco Alcácer hiciera el 5-1 (64).

El histórico gol de Mascherano

En el minuto 68, Javier Mascherano anotó de penal el 6-1 (68) y, de esta forma, rompió la mala racha pues nunca, desde que empezó a jugar en el equipo culé, había logrado vencer la valla rival. El ‘jefecito’ tiene más de 300 partidos con los catalanes y, ahora, una anotación. Alcácer cerró la cuenta tras una galopada y superar a Sirigu (85).

La victoria de los azulgranas, que jugaron con varios suplentes, les permite ponerse provisionalmente líderes en solitario de la Liga, con tres punto de ventaja, a la espera de lo que haga el Real Madrid en el último partido del día en el campo del Deportivo de La Coruña.

Añade tu comentario
Lo último