Mascherano anunció la fecha de su retiro de la selección argentina

07 de December de 2017 15:08
Compartir en :
Mascherano anunció la fecha de su retiro de la selección argentina

Fue una de las grandes figuras de la campaña argentina en el mundial Brasil 2014. Su entrega y compromiso contribuyeron a que la selección ‘albiceleste’ clasifique a la final del torneo donde cayó frente a Alemania. Dicha final, es lo más cerca que Argentina estuvo a la gloria mundial desde 1990. Ahora, a puertas del inicio de Rusia 2018, Javier Mascherano confirmó que al final del certamen se retirará de su selección.

En un diálogo con TyC Sports, el ‘Jefecito’ expresó su deseo de ganar el mundial el próximo año ya que será el último para él. Mascherano indicó que esta decisión la analizó bien y ya se la había hecho saber a sus compañeros en la ‘albiceleste’. El jugador del Barcelona aprovechó también para darle gran valor, a las tres finales a las que llegó con Argentina; más aún cuando su país estuvo a punto de quede fuera del mundial.

Javier además se animó a analizar el grupo que le tocó a Argentina en la copa del mundo. Como se sabe, compartirá grupo con Croacia, Islandia y Nigeria. Manifestó que este grupo obliga a que los ‘albicelestes’ se muestren fuertes desde el inicio del torneo, siendo consciente del nivel que viene mostrando su combinado patrio.

Por último, ‘Masche’ se mostró a favor del regreso de Gonzalo Hiaguaín a la selección argentina. Del ‘Pipa’ resalta su gran presente con la Juventus de Italia y la fortaleza mental que mantiene el goleador. El ‘Jefecito’ afirma que Higuaín es un futbolista de jerarquía, un futbolista de nivel top a nivel mundial.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales