Mauricio Pinilla: "No se nos pasa por la cabeza quedar fuera del Mundial"

03 de October de 2017 13:16
Compartir en :
Mauricio Pinilla:

Luego de un año de ausencia, Mauricio Pinilla fue la novedad en la última lista de convocados de la Selección Chilena. El atacante de la Universidad de Chile, entiende el complicado momento de la ‘Roja’ en estas Clasificatorias, pero asegura que están mentalizados en lograr el objetivo de asegurar el pase a Rusia 2018.

“Estamos todos muy concentrados porque sabemos que estamos en un momento complicado, nos estamos jugando la maravillosa opción de ir al Mundial. No se nos pasa por la cabeza quedar fuera de Rusia 2018”, manifestó el delantero de 33 años.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Sobre la tan comentada ausencia de Marcelo Díaz en el último llamado de Juan Antonio Pizzi, Pinilla comentó: “Es un tema mediático, más que tema de camarín. Los jugadores convocados son por una decisión técnica. Los que estamos, tenemos que tratar de hacer lo mejor posible en la clasificación, pensar en las ausencias sería un error, un pecado y sacarían el foco de los partidos”, afirmó.

Sobre su ausencia de un año en las convocatorias del cuadro sureño, el experimentado atacante mencionó: “Me tomo este llamado con la responsabilidad que se merece. Vengo a aportar lo que necesite el equipo, estoy tranquilo y contento con la nómina”, refirió.

Cabe resaltar que Chile tiene un complicado fixture en este último tramo final de Clasificatorias. Este jueves, en Santiago, la ‘Roja’ deberá recibir a una selección ecuatoriana que se juega acaso su última chance de clasificación. Luego, el próximo martes, los dirigidos por Pizzi, deberán visitar a Brasil para sellar su pase a Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales