Mauricio Soria: "Hay un jugador que dijo que Bolivia verá el Mundial por TV y creo que le tocará lo mismo"

05 de September de 2017 19:32
Compartir en :
Mauricio Soria:
(Getty Images)

Bolivia cumplió con su tarea. Superó en el trámite y en el resultado a Chile en el estadio Hernando Siles de La Paz. Con penal de Juan Carlos Arce, los altiplánicos vencieron 1-0 a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en las Clasificatorias; sin embargo, lo mejor de la jornada, vino en conferencia de prensa, cuando el técnico Mauricio Soria polemizó respecto a lo que se dijo en la previa del duelo.

“Estamos contentos por el desarrollo (del equipo) y porque es el crecimiento de nuestro fútbol y agradecerles a los jugadores”, afirmó el entrenador de Bolivia, Mauricio Soria en conferencia. Sin embargo, luego le dejó su ‘chiquita’ a los chilenos.

“Hay un jugador que dijo que Bolivia verá el Mundial por televisión y yo creo que a él también le tocará lo mismo”, añadió el entrenador, quien prefirió no decir el nombre del futbolista al que se refiere.

Por su parte, Ronald Raldés, capitán de Bolivia no quiso ahondar en el tema de la quita de puntos por el TAS; sin embargo, sí dijo que el resultado obtenido hoy fue importante en sus aspiraciones de revancha: “La quita de puntos nos dolió mucho, pero nosotros seguimos trabajando y aquí está el resultado”.

Síguenos en nuestras redes sociales