Url copiado

Mauricio Viana: “Fue un año positivo para mí”

FOTO 1 de 1
Mauricio Viana: “Fue un año positivo para mí”
Publicado 28 de Diciembre de 2017

Uno de los llamados a destacar durante 2017 en Sporting Cristal era Mauricio Viana. El chileno llegó a inicios de temporada como refuerzo y demostró en sus primeros partidos su habilidad, no solo con las manos sino también con los pies, ganándose la confianza del cuerpo técnico y la hinchada celeste.

“Fue un año positivo para mí, una tremenda experiencia en el ámbito internacional, así como también en la Libertadores. He sufrido mucho para crecer como profesional y este año me ayudó mucho eso”, declaró el guardameta en CDF Noticias de su país.

Sin embargo, se contagió de los altibajos que tuvieron los bajopontinos durante el año y su nivel fue bajando, junto con el de sus compañeros. Al término del campeonato la dirigencia cervecera decidió no renovar su préstamo y ahora depende de lo que decida el club que es dueño de su carta pase: Santiago Wanderers.

“Estoy a la espera de ver cuáles son los planes que tiene conmigo la dirigencia de Wanderers. Yo por Wanderers haría lo que sea. Por Wanderers jugaría en Primera, Segunda o Tercera”, confesó el portero en la entrevista.

Añade tu comentario
Lo último