Url copiado

Mayora: “Siempre me ilusiona estar en la Selección”

FOTO 1 de 1
Mayora: “Siempre me ilusiona estar en la Selección”
Publicado 03 de Abril de 2017

El delantero de Municipal, Diego Mayora, lleva ya tres goles en el Torneo de Verano (ha jugado solo cinco partidos con los ediles) y, en estos momentos en que la Selección Peruana no podrá contar con Paolo Guerrero, su nombre ha salido a la palestra como un posible reemplazo del delantero del Flamengo.

Mayora indicó sobre su presente con Municipal que “estamos muy bien físicamente. Todos los amistosos sirven para llegar bien al campeonato. Esta para sirvió para conocernos más con mis compañeros. No tuve tiempo de entrenar mucho con ellos por la seguidilla de partidos”.

Sobre los goles que viene anotando con el cuadro edil, Mayora advirtió que “tres goles en cinco partidos es muy bueno para mí”.

Finalmente, el delantero comentó su interés por la blanquirroja y sobre el próximo partido ante Juan Aurich que “la selección siempre me da ilusión. Están haciendo bien las cosas y espero poder hacerlo bien cuando me toque. [La visita a Aurich] Me pone muy triste por lo que pasa en el norte del país, pero iremos a jugar donde nos toque”.

Añade tu comentario
Lo último