Mazzetti y Rossel no van más en Aurich

10 de July de 2017 15:21
Compartir en :
Mazzetti y Rossel no van más en Aurich

Juan Aurich la pasa muy mal en la Copa Movistar 2017 y está en zona de descenso. Sus jugadores son muy cuestionados y, de ellos, un grupo era siempre más criticado, sobre todo porque su rendimiento era muy irregular. El abanderado era el argentino Mauricio Mazzetti, defensor que en el duelo del pasado fin de semana ante Comerciantes Unidos cometió un autogol.

Pues bien, esta mañana, la dirigencia del ‘Ciclón’ no solo anunció la salida del zaguero argentino, sino también la de Víctor Rossel, quien a través de un dialogó radial de su presidente, César Alva, se debió más a problemas internos en el plantel.

“El Club Juan Aurich agradece los servicios prestados a Mauricio Mazzetti y a Víctor Rossel por todo el tiempo laborado, deseándoles los mejores parabienes en su futuro. Ambos, llegaron a un acuerdo contractual con la Directiva para finalizar su vínculo”, fue lo que se leyó en la misiva que difundió Juan Aurich vía sus redes socales, las mismas que confirmaron la salida de ambos jugadores.

Con el empate que consiguió el último sábado ante Comerciantes, el ‘Ciclón’ totalizó 8 puntos en el Torneo Apertura y marcha en el penúltimo lugar, misma ubicación que ostenta en la tabla del acumulado, en la que está a cinco unidades de los puestos de salvación.

Síguenos en nuestras redes sociales