Url copiado

Mbappé habló del Real Madrid y Cristiano Ronaldo

FOTO 1 de 1
Mbappé habló del Real Madrid y Cristiano Ronaldo
Publicado 27 de Diciembre de 2017

Es una joya del fútbol mundial, tiene 19 años y actualmente es el jugador francés más caro de la historia, Kylian Mbappé habló en una entrevista sobre el presente del PSG, su rival en Champions League y su ídolo de la infancia, se muestra confiado de poder hacer bien las cosas para hacer historia con el club parisino.

“Hubo muchos rumores que me colocaban en el Madrid, es cierto que hablamos pero quedó en el pasado para mí tanto como para ellos. Ahora juego en el PSG y defenderé estos colores al 100%” enfatizó el atacante francés. Además contó que prefirió al PSG por ser el equipo de su cuidad, le trae recuerdos y lo ve como una gran oportunidad de crecimiento.

Los cruces se dieron así y le parece un reto bastante bonito, Mbappé confía en poder hacer un gran papel ante el equipo que lo tenía en sus planes. “Somos dos de los mejores equipos del planeta, yo pienso que el Madrid es el mejor equipo pero nosotros tenemos un gran plantel, podemos hacerle frente y ganarles” fueron las palabras del seleccionado galo.

También habló de Cristiano Ronaldo, a quien consideraba su ídolo de la infancia. “Fue bonito conocerlo cuando visité Valdebebas (Ciudad deportiva del Real Madrid) cuando tenía 14 años. Me gusta competir, quiero ganar. No importa quién esté al frente, nosotros queremos ganar. Era mi ídolo de chico pero las cosas han cambiado, quiero ir al Bernabéu y ganar” fueron las declaraciones finales.

Añade tu comentario
Lo último