Url copiado

Medios de Nueva Zelanda satisfechos por enfrentar a Perú en la repesca

FOTO 1 de 1
Medios de Nueva Zelanda satisfechos por enfrentar a Perú en la repesca
Publicado 11 de Octubre de 2017

Los principales medios de Nueva Zelanda mostraron su satisfacción por enfrentar a Perú en el duelo de repechaje. Los periodistas consideran que la ‘bicolor’ es un rival más accesible que Argentina, Chile y Colombia; por lo que consideran que tienen más chances de clasificar a Rusia 2018 frente a nuestra selección.

Uno de los diarios más reconocidos, el New Zealand Herald, publicó las declaraciones del entrenador de la selección neozelandesa cuando se le consultó sobre la clasificación de Perú a la repesca. El estratega inglés afirmó que la ‘blanquirroja’ era su rival preferido de cara a la definición por el cupo mundialista.

Dicho medio además afirmó que “En comparación con Chile, Colombia y especialmente Argentina, a Perú le falta perfil y categoría” sin embargo enfatizaron que la escuadra peruana no debe ser subestimada. Por último, recordaron que “Nueva Zelanda nunca le ganó a una selección sudamericana”.

Otro medio que se refirió a nuestra selección fue el portal web Stuff. Dicho medio destacó la presencia de Paolo Guerrero, André Carrillo y Jefferson Farfán en el equipo peruano. Pero también mostro tranquilidad por enfrentarse a Perú.“Perú representa un mejor escenario para Nueva Zelanda, incluso si están en el puesto 12 del ránking FIFA. Un encuentro ante Argentina o Chile hubiese dado poca esperanza de un resultado positivo, pero Perú, al menos en papel, luce vencible”.

Añade tu comentario
Lo último