Url copiado

Medios ingleses afirman que André Carrillo es nuevo jugador del Watford

FOTO 1 de 1
Medios ingleses afirman que André Carrillo es nuevo jugador del Watford
Publicado 18 de Agosto de 2017

Y lo que ayer circuló como un rumor en Portugal, hoy parece que se hizo oficial. Según afirma The Telegraph, André Carrillo decidió dejar el Benfica portugués en busca de más continuidad, y probará suerte en la Premier League, para ser más exactos en el Watford. En principio el ex Sporting de Lisboa parte al fútbol británico en condición de préstamo con una opción de compra por 17 m.

Como se recuerda, el interés del cuadro inglés por el atacante peruano no viene de ahora. A principios de temporada, surgieron informaciones de que existía la posibilidad para cambiar de liga, pero Carrillo priorizó el Benfica, y la posibilidad de luchar un puesto en el vigente campeón de fútbol portugués. No obstante, todo esto cambió hasta la fecha.

Asimismo, vale mencionar que el actual entrenador del Watford, Marco Silva, ya ha dirigido a Carrillo en una anterior oportunidad. El estratega de 40 años estuvo al mando del primer equipo del Sporting de Lisboa en la temporada 2014-2015, coincidiendo acaso con unos de los mejores años de la ‘Culebra’ como futbolista profesional.

Actualmente, el Watford ya ha firmado a más de 8 refuerzos. El objetivo del elenco inglés es no repetir la campaña anterior, en donde estuvieron a muy poco de perder la categoría.

Añade tu comentario
Lo último