Medios rusos aseguran que Lokomotiv busca la renovación de Jefferson Farfán

21 de November de 2017 15:27
Compartir en :
Medios rusos aseguran que Lokomotiv busca la renovación de Jefferson Farfán

No hay dudas que el presente que atraviesa Jefferson Farfán es probablemente el mejor de su carrera desde que salió del Schalke 04 de Alemania. La ‘Foquita’ no solo viene destacando en su club, el Lokomotiv de Moscú, sino que también ha vuelto a tener el protagonismo deseado con la selección peruana, a la que gracias a un gol suyo, le sirvió para sellar el pasaje al Mundial luego de 36 años.

Ahora, con la posibilidad de jugar la Copa del Mundo el próximo año, los dirigentes rusos no quieren pasar desapercibido el sublime presente de Jefferson y ya estarían pensando en alargar su vínculo con el club. Hay que recordar que el ex PSV y Alianza Lima firmó por 6 meses con el cuadro moscovita a principios del 2017. Luego de eso renovó por una temporada más, pero según el medio ruso Izvestia, la intención es que Farfán alargue su estadía en Rusia.

Asimismo, el mencionado medio asegura también que la intención de la renovación de la ‘Foquita’ es buscar beneficiarse económicamente y tentar una posible venta. “Si Farfán prolonga el contrato, esto no significará que no abandonará el equipo. Pueden venderlo inmediatamente después de un nuevo contrato” aseguró una fuente allegada a Izvestia.

Como se recuerda, el delantero de 33 años ha encontrado un nuevo reto en el fútbol ruso. Luego de algunas lesiones y un paso sin mayor exigencia por Arabia, Farfán ha retomado su mejor forma. Hoy por hoy, es uno de los goleadores y baluartes más importantes del Lokomotiv, y es una de las armas fundamentales del elenco ruso para luchar el torneo local y la Europa League.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales