Url copiado

Melgar: conoce el rival del 'dominó' para la noche rojinegra

FOTO 1 de 1
Melgar: conoce el rival del 'dominó' para la noche rojinegra
Publicado 08 de Enero de 2018

El título de la Copa Movistar 2018 es el gran objetivo que tiene Melgar en este año. Para ello, los rojinegros necesitan prepararse desde enero y ya confirmaron el rival de fuste con el que se presentarán en la ciudad de Arequipa.

Se trata del Once Caldas de Colombia, equipo que siempre resulta ser un buen termómetro para medir la preparación que se tuvo en los primeros días del mes y, por supuesto, soltar un poco las piernas con miras a lo que será la participación arequipeña en Copa libertadores.

“Estamos muy contentos de anunciar que este año nuestra presentación oficial será frente a nuestros amigos de Once Caldas de Colombia ¡Falta muy poco para volvernos a ver!”, reveló Melgar en sus redes sociales.


El partido entre Melgar y Once Caldas aún no cuenta con escenario confirmado, pero sí con fecha y horario: se realizará el 24 de enero a las 7 p.m.

Melgar aprovechará este partido para presentar a todos los futbolistas que conforman su plantilla principal y los futbolistas que jugarán el Torneo de Reservas.

Añade tu comentario
Lo último