Melgar debutó ganando en la Libertadores ante Emelec

14 de March de 2017 19:41
Compartir en :
Melgar debutó ganando en la Libertadores ante Emelec

Melgar arrancó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores 2017 al vencer en su debut al Emelec ecuatoriano en un choque correspondiente al grupo 3 que también integran River Plate de Argentina y Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

El partido en general fue de trámite discreto pero fueron los arequipeños quienes siempre intentaron llevar la iniciativa, aunque con poco peligro sobre la escuadra norteña que se quedó con 10 hombres a los 32 tras expulsión de Romario Caicedo.

El segundo tiempo tuvo un dominio más claro de los locales que lograron concretar a los 77 (cinco minutos antes había ingresado nuestro compatriota Christian Ramos) gracias a una jugada individual de Luis García que terminó en un violento remate desde fuera del área.

Luego de esto, Emelec intentó reaccionar pero con poca claridad ante una muy bien parada defensa ‘dominó’. Con este triunfo Melgar ya mejoró lo hecho en la Copa Libertadores pasada en la que se fue sin puntos.

Melgar ahora deberá esperar hasta el 13 de abril para disputar su segundo partido, esta vez ante el poderoso River Plate en el Monumental de Buenos Aires.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales