Url copiado

Melgar pierde la oportunidad de ser líder al empatar 1-1 ante Municipal

FOTO 1 de 1
Melgar pierde la oportunidad de ser líder al empatar 1-1 ante Municipal
Publicado 29 de Noviembre de 2017

Un triunfo de Melgar lo ubicaba en el primer lugar del T*orneo Clausura*, a la espera del encuentro que jugarán Alianza Lima y San Martín. Sin embargo, desperdició esa oportunidad al empatar en su visita a Municipal por la mínima diferencia.

En un partido tan importante para las aspiraciones del conjunto arequipeño, los dirigidos, de manera interna, por Francisco Pizarro ganaron el duelo en el mediocampo con una primera línea en la que destacaron Óscar Vega y Rafael Guarderas.

El marcador se abrió al 59’ en una buena combinación de los ‘ediles’ que incluyó a Pablo Lavandeira y Pedro Gutiérrez; este último asistió a José Carlos Fernández para que ‘Zlatan’ la añada en portería de Diego Penny. El resultado reflejaba el dominio local y no había reacción del ‘Dominó’.

Cuando parecía que la ‘Academia’ incrementaba sus posibilidades de clasificación a la Copa Sudamericana, Michael Espinoza cobró un penal a favor de la visita que transformó en gol Ysrael Zúñiga en los descuentos. El resultado aleja a ambos de su objetivo a pesar de las claras ocasiones que se generaron tras el empate.

Añade tu comentario
Lo último